Descripción literaria

Desde la más alta colina, se puede contemplar la belleza del paisaje. Al fondo, surcando el cielo, un mar de nubes blancas y suaves como el algodón, tapan a intervalos cortos, los cálidos y dorados rayos del sol. En las verdes praderas se ven florecer las primeras flores de la primavera: amapolas, margaritas, tulipanes…

Una cordillera de montañas se alza majestuosamente en el horizonte, y en sus cumbres se pueden apreciar los restos de las últimas nevadas del invierno que parecen espuma blanca. Cientos de árboles como gigantes poderosos, dominan todo el valle. Bajo ellos, a la ribera del río, se ve la fachada de una pequeña cabaña de madera, hecha a base de  troncos resistentes y firmes como rocas. En sus paredes crecen con descaro miles de enredaderas por entre las cuales las golondrinas construyen sus nidos, hechos con paja y ramitas.

En el bosque, se ven las ardillas jugueteando por entre las ramas de los altos chopos y de los gruesos robles mientras que una bandada de aves alza su vuelo de forma majestuosa. Al norte surge un pequeño riachuelo de aguas puras y cristalinas, en los que los peces de brillantes escamas, saltan alegremente. Y, una brisa de aire fresco completa este paraíso, que otrorga, a quien lo contempla, calma, paz, tranquilidad y sosiego.

About these ads

1 Respuesta so far »

  1. 1

    ismael escribió,

    Gracias por la descripcion, me ha ayudado a ver como se hace ;)

    Buen Trabajo.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: